Camioneta.png

11 AÑOS DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS EXITOSAS

Somos una solución eficiente a sus necesidades de tercerizar y optimizar procesos. Con principios enfocados en su cadena de valor, Usted puede delegar a Logitem SAS los procesos logísticos y operativos que no hacen parte del objeto principal de su empresa. Facilitando el enfoque en el eje de su negocio y haciéndonos su Aliado Estratégico.

GARDEN.jpg

Conócenos

Somos una alternativa de solución para personas naturales o jurídicas, que requieren satisfacer con excelencia, confiabilidad y efectividad, sus necesidades de Operaciones Logísticas, Aseo, Mantenimiento, Jardinería y Servicios Generales.

Misión

Cumplir nuestra promesa de valor a clientes y aliados estratégicos, brindando servicios integrales de outsourcing a través de un equipo entrenado para cada necesidad.

Visión

Para el año 2024 Logitem SAS será una compañía que gestionará como plataforma de soluciones de servicios de outsourcing con cobertura a nivel nacional y con presencia internacional, posicionados como la mejor oferta en la administracion de procesos y servicios logísticos.